Las 24 horas de Daytona 2022 ¡Ya comenzaron!

WhatsApp Image 2022-01-29 at 11.11.00 PM
Grandes pilotos se enfrentan en la carrera de resistencia titulada las 24 horas de Daytona

Fotografía por: mundodeportivo.com

Comienzan las 24 horas de Daytona

Hoy 29 de Enero del 2022 marcó el inicio de la tan esperada carrera de resistencia. Esta se titula las 24 horas de Daytona o también conocida como la Rolex 24 at Daytona, que se celebra en Florida, Estados Unidos. 

Aunque esta localidad suele ser considerada por su clima tropical, este año sorprendió a todos con sus inesperadas temperaturas, lo que causó que los participantes comenzarán la carrera a las 13:40 (Hora local) con una temperatura de 8 grados. 

Y según noticias meteorológicas en la noche puede disminuir considerablemente, lo cual le suma  esta carrera un grado de dificultad para sus pilotos. Pero claro está que la carrera tendrá a profesionales quienes podrán hacer frente a dichos cambios climáticos. 

Entre ellos se encuentra Alex Palou, quien fue el ganador de la competencia Indycar 2021, aunque será la primera vez que se una a esta magna carrera donde la resistencia de los pilotos será probada.

No te alejes de las noticias para que estés enterado de los resultados de este gran evento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre nosotros

Fare Sports MX es una empresa de Difusión y entretenimiento deportivo Amateur Como Profesional.

Actualmente tiene oficinas en el estado de México. El Equipo de Fare sports desarrolla planes de marketing deportivo ,planeamiento Digital y estratégicos que elevan la marca de cada cliente para satisfacer sus intereses y objetivos individuales.


CONTACTO

CONTÁCTANOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter


    Categorías